NacionalPolicialTitulares
Tendencia

VIDEO | Caso Tomás Bravo: PDI no descarta participación de terceros

La Policía de Investigaciones de Chile, entregó más detalles sobre la desaparición de Tomás Bravo e indicaron que no descartan la intervención de terceros.

PDI

La Policía de Investigaciones (PDI) entregó más antecedentes sobre la búsqueda de Tomás Bravo, niño de tres años que desapareció este pasado miércoles en un sector rural de Arauco.

Las labores de búsquedas se han intensificado por parte de la policías, la cual se han centrado en el punto cero, lugar donde se le vio por última vez, y su casa.

El prefecto Carlos Sanhueza, de la PDI detalló “que hemos implementado un grupo multidisciplinario conformado por expertos profesionales en la búsqueda de personas, guías caninos, peritos del Lacrim y psicólogos forenses, para delinear los cursos de acción pertinentes”, indica.

Además el jefe policía no descarta participación de terceros en el hecho, “la Brigada de Homicidios, junto a este grupo multidisciplinario, están llevando a cabo la investigación de los diferentes cursos de acción que existen, de acuerdo a las hipótesis, en que pudo haber sido un hecho accidental, puede haber existido la desaparición del menor o haber existido intervención de terceras personas”, manifestó a Meganoticias.

Por otro lado, indicó que “hemos logrado delimitar un espacio no mayor a 8 kilómetros desde el punto cero, a fin de cuadricular los espacios y buscar el indicio criminalístico que nos puede dar la ubicación del menor”, finalizó.

Botón volver arriba