Jueves, Abril 18, 2024
20.3 C
Santiago

Hijo de Catalina Pulido fue detenido por protagonizar brutal golpiza a un inspector municipal

Más Leídas

Una brutal golpiza sufrieron un conserje y un inspector municipal de parte de un grupo de skaters en Las Condes. Entre los detenidos está el hijo de la actriz Catalina Pulido.

Todo ocurrió cerca de las seis de la tarde de este sábado cuando un trabajador les pidió retirarse del lugar, dando inicio a una discusión que terminó con uno de los jóvenes golpeándolo violentamente con su patineta.

Tras esta situación, todos fueron detenidos por su participación en los hechos, entre ellos el hijo de la actriz.

El persecutor de la Fiscalía Oriente Marcelo Miranda afirmó que “Los imputado se ofuscaron y proceden a agredirlo con golpes de pies y puños, y el imputado adulto con la tabla de skate”.+“Las víctimas resultaron con lesiones clínicamrente leves. Es por esto que el Ministerio Público decidió pasar a control de detención solamente al adulto. Los menores por ser una falta penal quedaron en espera de citación por parte de la fiscalía”, agregó.

“Lo que se va a buscar es un acuerdo reparatorio, osea aquí puede haber una multa, puede haber trabajo comunitario, puede haber un curso de control de impulsos. Algo que repare el mal causado”, señaló.

De los 3 jóvenes detenidos, solo el mayor fue formalizado por lesiones y quedó con prohibición de acercarse a las víctimas.

Síguenos enspot_img

Última Hora