Miércoles, Abril 24, 2024
17.2 C
Santiago

Carabinera de 20 años fue encontrada muerta en un motel de Linares

Más Leídas

Una carabinera de 20 años de edad fue hallada muerta al interior del maletero de un automóvil en un motel de la ciudad de Linares.

Según antecedentes entregados por personal de la PDI, la víctima fue identificada como Norma Vásquez Soto la cual llegó a altas horas de la noche al motel Eclipse de Luna, junto a un sujeto.

La situación fue denunciada por los mismos funcionarios del motel luego de que encontraran restos de sangre en la habitación.

Horas más tarde fue encontrado un vehículo el cual pertenecía a un funcionario de Carabineros que está suspendido de la institución debido a denuncias de abuso sexual.

Según la fiscal Carola de Agostini explicó que “al momento de retirarse las personas del motel, la encargada fue a revisar la habitación, vio sangre en la habitación y no encontró a la mujer. Preguntó por ella y al momento de realizar la consulta, el sujeto se dio a la fuga”.

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó las investigaciones en el lugar para determinar las causas de muerte, lo cual se ratificó la participación del carabinero suspendido, que fue detenido en Yumbel.

Síguenos enspot_img

Última Hora