Jueves, Abril 18, 2024
19.6 C
Santiago

Raquel Argandoña y su reflexión por el incidente de su hijo Nano Calderón y su padre: “Somos una familia de mierda”

Más Leídas

Raquel Argandoña finalmente rompió su silencio por el incidente de Nano Calderón y su padre, reflexionando en una entrevista para Bienvenidos que “somos una familia de mierda”.

 “Hernán hijo nunca quiso matar a su padre, sólo quiso lesionarlo por los mensajes y las tocaciones que Hernán le hacía a su polola”, puntualizó.

Ante eso, Argandoña insistió que “el pelao, Hernán Calderón Argandoña, sólo necesita tratamiento profesional, porque la falla la tuvimos nosotros. Nosotros somos responsables. Yo soy responsable y doy la cara”, argumentó.

“Para mí sería muy fácil decir ‘perdón, mi hijo no lo crié yo’, desde los cuatro años lo crió el papá. No. Yo asumo. Ambos somos responsables de lo que está pasando”, asumió.

Argandoña reconoció que su hijo merece un castigo,Hernán es un excelente abogado, pero él sabe perfectamente que en la cárcel la mente de una persona no se rehabilita. Él necesita tratamiento de profesionales, en la cárcel no lo va a encontrar. Entonces, yo no sé qué odio tiene. ¡Es tu hijo, Hernán! No puedo entender eso”, finalizó.

Mira la entrevista completa.

Síguenos enspot_img

Última Hora