Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

“La estupidez humana ha sido superior”, la polémica frase de Felipe Alessandri tras clausura del Mall Chino

Más Leídas

Un verdadero caos se vivió este lunes en las afueras del mall chino, en pleno centro de la Capital, luego de que un choclón de gente llegara al lugar tras el paso a Transición de la comuna.

Se trata del Centro Comercial Asia Pacífico, ubicado en la intersección de la Alameda con calle Maipú, donde las personas se agolparon por un aviso de ofertas publicadas desde las redes sociales.

Ante eso, la Seremi de Salud, Paula Labra, junto al intendente Felipe Guevara y el alcalde Felipe Alessandri, llegaron al lugar, donde se confirmó la clausura del lugar por no cumplir con las medidas sanitarias.

El propio alcalde Alessandri lanzó un polémico comentario que genero criticas, “Esperamos tomar prontamente las medidas sanitarias. Aquí a mayor libertad, mayor responsabilidad. Aquí claramente al estupidez humana ha sido superior”, sostuvo.

Por su parte, el intendente Guevera agregó que “la fiscalización la vamos a hacer con fuerza, pero el llamado es que las personas no abusen de esta libertad que implica poder salir sin permisos”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora