Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Predicador evangélico fue denunciado por abusos sexuales en contra de su Hijastra y sobrinas

Más Leídas

Benjamín Peña, predicador de la Iglesia Metodista Pentecostal de Isla de Maipo, fue denunciado por abuso sexual en contra de su Hijastra y sobrinas, así lo relataron las víctimas.

Por estas denuncias, el hombre fue detenido por Carabineros y actualmente se encuentra en prisión preventiva.

Alejandra, hijastra del predicador, denunció los abusos sexuales a través de su cuenta de Facebook.

“Sé que todos están conmovidos por el caso de Antonia Barra. Por un momento también me impresioné al escuchar de la boca de los abogados las atrocidades que llevó a cabo Martín Pradenas. No alcancé a imaginar lo que escuchaba cuando me di cuenta que mi situación es mucho peor”, señaló.

desde mi niñez y hasta después de mis 25 años de edad… Fui intentada violar y abusada sexualmente casi a diario por Benjamín Julio Peña Montecinos. A veces en la mañana cuando yo me daba cuenta que iba por mi a la pieza salía corriendo y me perseguía por la casa. Yo le suplicaba que me dejara”.

Ante esto, Anna una de las sobrinas del acusado igual reveló la misma situación.

Los hechos ocurrieron desde que tengo memoria. Sé que pasaron años en que viví siendo abusada, era algo de casi todos los días, casi todas las semanas porque vivíamos cerca”…

“Mi hermana mayor era la que nos crió prácticamente, en los momentos en que mis padres no estaban, y en esos momentos este personaje aprovechaba de ir a buscarme de la mano para llevarme a su pieza”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora