Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Madre de Ámbar Cornejo quedó en libertad condicional pero bajo reguardo policial

Más Leídas

La mujer madre de Ámbar Cornejo quedó en libertad condicional luego que la justicia no tuviera pruebas contundentes para determinar su detención permanente luego que ella confesara que su pareja Hugo Bustamante había cometido el crimen y ella no tenia el conocimiento de lo que había ocurrido.

Ante darse la noticia, miles de personas repudiaron la determinación provisoria de la justicia chilena, argumentando que ella como el padrastro son los responsables de la muerte de la joven de 16 años.

Por ahora se esta determinando si la mujer tuvo participación directa en el hecho a pesar de que Bustamante fue el autor principal de la muerte de Ámbar, se dice que podría ser formalizada por ser cómplice del hecho lo cual las autoridades están evaluando la determinación.

Sin embargo, la noche de este viernes un grupo de personas ingresó a la fuerza al departamento de la mamá de Ámbar Cornejo en la localidad de Limache, en la región de Valparaíso.

Los desconocidos destruyeron muebles, parte del baño y arrojaron objetos desde el interior hacia la calle a través de las ventanas, llamando la atención de los vecinos. Además, ubicaron flores y fotografías de la joven en la puerta principal del departamento, la que también rayaron con diversos mensajes dirigidos a su madre.

Síguenos enspot_img

Última Hora