NacionalPaísTitulares
Tendencia

Chile ayuda a Chile: Don Francisco da detalles de la cruzada “Estoy dispuesto a colaborar”

El animador Mario Kreutzberger dio detalles de la iniciativa que permitirá ayudar a las personas más necesitadas del país.

La crisis económica que ha azotado el país a causa del coronavirus hizo pensar en la posibilidad de realizar la cruzada solidaria «Chile ayuda a Chile», así lo manifestó Mario Kreutzberger, Don Francisco, el encargado del evento.

Fue a principios de junio cuando el histórico animador de la Teletón se mostró abierto a la posibilidad de realizar la ayuda que quiere beneficiar a muchos chilenos.

En una entrevista con La Segunda, Kreutzberger indicó que “se trata de una cruzada que tiene que nacer de todos y donde por supuesto estoy dispuesto a colaborar». «Aunque es curioso. Todas estas campañas han sido después de un terremoto, de un aluvión, una sequía, un tsunami, pero aquí estamos en la mitad de todo eso junto y ni siquiera sabemos cuándo nos va a tocar a cada uno de nosotros”, sostuvo.

El evento se realizara en el mes de julio, donde todo se definiría este miércoles 17 de junio en una reunión entre los animadores participantes.

Botón volver arriba