Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Reo con arresto domiciliario por COVID-19 volvió a ser detenido por violar su a ex pareja

Más Leídas

REFERENCIA

Un lamentable hecho oc curio en la comuna de San Felipe, donde involucra a un reo en con arresto domiciliario tras dar positivo por Covid-19.

Según se informó, el sujeto fue detenido por la policía de investigaciones de la PDI tras violar sexualmente a su ex pareja.

El ilícito fue perpetrado por un sujeto de iniciales de iniciales R. M. R., de 25 años de edad, durante el fin de semana.

De acuerdo a lo indicado por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Los Andes, el hombre ingresó por la ventana del segundo piso a la vivienda.

 La comisaria María Ester Muñoz, indicó que la víctima había mantenido anteriormente relaciones sexuales consentidas con el atacante, en este caso “fue reducida y violentada sexualmente”.

Según lo relatado, el hombre entró a la casa durante la madrugada mientras la víctima se encontraba durmiendo en compañía de su hijo de tres años.

Ahora el autor se encuentra en prisión preventiva tras haber sido puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe para determinar si volverá a cárcel.

Síguenos enspot_img

Última Hora