Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Padre relató su dura historia que lo tiene alejado de sus hijos por culpa del Juzgado de Familia

Más Leídas

REFERENCIAL

Un duro relató se hizo viral estas últimas horas en las redes sociales, donde un padre no pudo quedarse con las custodia de sus dos hijos por culpa del Juzgado de Familia, teniendo evidencias a su favor no pudo contra la justicia.

El usuario identificado en Facebook como Jjean Cm, contó su historia que lo tiene alejado de sus hijos aun teniendo todo a su favor, en primera instancia del mensaje el joven menciona, “Quiero hacer público el tormento que debo pasar como padre de dos niños.. lo hago netamente por que la justicia en Chile es una mierda, necesito que alguien me escuche a mi y a mis hijos”, indica.

Posteriormente el joven explicó que cuando la justicia dictaminó que sus hijos debieron quedarse 12 días con el por haber presentado algunas evidencias, los menores le hicieron duras confesiones a el por lo que estaban pasando junto a su ex pareja (Sandra Torres) en la cuidad de Calama.

Mi mamá mete a varios amigos ala casa a dormir yo los veo en bóxer y ella en calzones, cuando yo me duermo ellos se mueven mucho, no me dejan dormir , mi mamá me tironea cada vez que hago algo malo, no me puedo equivocar, me pega siempre , ella toma y fuma con los amigos queda todo hediondo a mi no me gusta yo se lo digo y altiro me pega, mi mamá se saca fotos sin nada de ropa y cuando yo me acerco me dice córrete que es para el amigo, nos deja solo en casa del abuelo todos los fin de semana, y el (abuelo) me obliga a darle besos, a mi no me gusta”, relató así su hija de 6 años menciona el joven.

Tras presentar toda la evidencia que tenia en vídeos y audio el día 06 de marzo a las 13.30 hrs, el juzgado no le brindo la custodia definitiva al hombre sin darle ninguna explicación convincente, el no sabia que el mismo día en el juzgado al entregar su a dos hijos no los vería más.

Ante esto el joven padre pide ayuda para su caso, y que esto no se quede impune y se pueda hacer valer la justicia.

Te dejamos la historia completa.

Síguenos enspot_img

Última Hora