Lunes, Marzo 18, 2024
26 C
Santiago

Eran del barrio alto y pinochetistas: Dos hombres y dos mujeres fueron formalizados por el delito de porte y tenencia de armas de fuego

Más Leídas

LT

Dos hombres y dos mujerestodos residentes del barrio alto y pinochetistas, son las personas que resultaron formalizadas esta semana por el delito de porte y tenencia de armas de fuego y municiones.

Según informó radio Biobío, cuatro de los imputados correspondientes a un matrimonio oriundo de Concepción y un padre y su hijoserían simpatizantes de derecha y amantes de las armas de alto poder de fuego.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, autorizó las escuchas que pudieron dilucidar el delito en cuestión y que abrió una nueva arista ante la posibilidad de que un grupo con ese perfil se arme con intenciones de repeler actos de violencia en marzo.

La investigación esta. por la venta del un fusil de procedencia rusa y que habría pertenecido al armamento requisado tras el golpe militar de 1973 y que estaba en poder de una ex militante.

¿Eran o eran AK-47?

Para muchas personas al darse la noticia mencionaron que los fusiles requisados no eran de este modelo, las fotografías publicadas por medios chilenos lo indicaban así.

LANACION

Tras hacer una investigación nos encontramos la sorpresa que los armamentos requisados eran fusiles M16 y no AK-47.

Síguenos enspot_img

Última Hora