Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Final de “La Chúcara” arraso en rating pero no dejó contentos a sus seguidores

Más Leídas

lachucara4

Casi nueve meses tuvo “La Chucara” al aire , la teleserie de las 15 horas que le dio un poco de calma a TVN tras la ola de despidos que aun azota al canal estatal.

La gran producción de TVN llegó hoy a su final , todo esperaban algo más? no solo paso lo que paso , Juan Cristóbal (Iñigo Urrutia) se fue preso , mientras que con Adriana (Josefina Velasco) , solo tiene que aprender a sobrevivir con 250 mil pesos lo cual Vicente (Felipe Braun) se lo iba a brindar.

Ante esto, Adriana secuestra a La Chúcara y a Rebeca para vengarse de ellas. Tras un forcejeo, la empleada de la casa de los Correa se interpone y sacrifica su vida por salvar a La Chucara (Laura) , tras en ese momento le declara su amor y se despide de Vicente.

ADRIANA

lachucara

Por otra parte Agustín se convierte a Dios (Sacerdote) , y Laura lo perdona de todo lo que causó.

lachucara1

Lo otro que llamo la atención de lo espectadores fue el hijo de “El Negro” y Luciana donde se vio más grande de lo que se esperaba.

lachucara2

Entre las 16.08 horas y las 16.42 horas marcó un rating promedio de 15,7 puntos , el más alto desde que comenzó la historia , y marcando un peak de 17 puntos durante varios minutos , llegando a su final.

Síguenos enspot_img

Última Hora