fbpx
Jueves, Diciembre 2, 2021
18.3 C
Santiago
More

    La sentencia para Johnny Herrera no le afectará seguir jugando en la “U” ni por “La Roja”

    Herrera

    Luego de darse a conocer la sentencia para el portero azul Johnny Herrera , se comenzó a especular si este seguirá jugando por la Selección Chilena luego de que fuese sentenciado a 41 días de reclusión nocturna , muchos se han preguntado esto a través de las redes sociales ¿Juega o no juega?.

    Aparentemente no le afectaría en nada la sentencia , lo cual seguirá jugando por la U y si igual jugara el amistoso que tiene Chile para septiembre , donde Sampaoli ratifico al portero azul para ese encuentro.

    Cabe mencionar que Herrera cumplirá la pena impuesta en su casa, de lunes a viernes, desde las 22:00 a las 06:00 horas, desde el próximo lunes 24 de agosto.

    Para el amistoso sólo habrán dos días de concentración. Y la justicia ya le concedió autorización para pasar la noche del viernes 4 en Juan Pinto Durán. Y para el arranque de las Clasificatorias ya habrá cumplido la sentencia“, Señalaron.

    Pasando al ámbito nacional , el portero azul seguirá jugando normalmente por la Universidad de Chile , donde tiene todo el apoyo de sus compañeros.

    Johnny tiene todo el apoyo de nosotros”, además “El apoyo que tiene Johnny del club, de sus compañeros y del cuerpo técnico, obvio que le ayuda”, sentenciaron.

     

    Última Hora

    Otras noticias..