Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Colo Colo aplasto al Audax Italiano por 4-1 en el Estadio Monumental

Más Leídas

foto_0000001920150809182555

Merecido triunfo consiguió Colo Colo ante Audax Italiano en el estadio Monumental. El cacique marcó supremacía futbolística y en el marcador desde el arranque del compromiso ante un rival que nada pudo hacer para evitar el 4 a 1 final.

El inicio del partido no pudo ser mejor para los dueños de casa, ya que a los tres minutos de juego Gonzalo Fierro anotó la apertura de la cuanta tras finiquitar una excelente combinación de pases de los albos.

Por si lo anterior fuera poco los de Pedreros cuatro minutos más tarde ampliarían cifras, mediante la anotación desde los doce pasos de Esteban Paredes. El goleador del cacique no desaprovechó la chance que significó la infracción que le cometió Juan Pablo Miño a Humberto Suazo.

Ya en el complemento, el trámite del partido no varió demasiado y las mejores opciones de peligro continuaron siendo para los de blanco. Las insistencias de los pupilos de Sierra tuvieron su premio cuando Esteban Pavez luchó un balón y derrotó a Nicolás Peric, marcando el cuarto a los 59 minutos.

De ahí en más las emociones se siguieron suscitando en uno y otro arco, pero fueron los verdes los que consiguieron el gol del honor, cuando a falta de cuatro minutos para el término Matías Campos López estableciera el marcador final.

Síguenos enspot_img

Última Hora