Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Fatal accidente de tránsito dejo a dos personas fallecidas en la ruta que une Osorno y Puerto Octay

Más Leídas

foto

Un hecho lamentable ocurrió la madrugada de este jueves en el sector de Pichil en la ruta U-55 , que une Osorno y Puerto Octay , dos personas perdieron al vida tras el violento impacto entre un automóvil y una camioneta.

El hecho se registro pasadas las 04:00 de la madrugada donde colisionó un automóvil marca Chevrolet modelo 6 con una camioneta Mitsibushi L200.

Producto del fuerte impacto la conductora Lorena Maldonado Alvarado perdió la vida de forma instantáneamente , mientras que la copiloto Carla Ramos Muñoz , perdió la vida siendo trasladada al Hospital Base de Osorno.

Mientras que la otra ocupante identificada como Gisela Ojeda Palma , resultó con heridas leves igual siendo trasladada al centro asistencial de Osorno.

El otro vehículo involucrado en el accidente era de la empresa Tattersall Ltda, era conducido por Rodrigo Soto García, quien también resultó con lesiones de consideración.

foto2

Al respecto el capitán Sebastián Casanueva, quien tras el peritaje señaló que preliminarmente se pudo determinar que el conductor de la camioneta fue quien sobrepasó el eje central de la calzada impactando al Chevrolet dejando a dos personas fallecidas.

 

 

 

Síguenos enspot_img

Última Hora