Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

En prisión preventida estarian 4 involucrados en el “robo del siglo”

Más Leídas

Detencion de la Banda que realizo robo en el aeropuerto de Santiago

Durante la martes de este miercoles la fiscalia decreto prisión preventiva para los 4 involucrados en el “robo del siglo” , realizado el 12 de agosto en el aeropuerto de Santiago donde asaltaron un camión de valores Brinks.

Serian los hermanos Alexis Rodrigo y Cristian Antonio Miñoles, los supuestos cabecillas de la operación que terminó con el robo de los 6 mil millones de pesos, junto a Roque Quintanilla Enríquez y Marcelo Claudio Moya, quien hizo de chofer.

file_20150107133155

Los proximos pasos de la investigación Arias señaló que no se referirá ni pondrá datos  disposición de los medios.

Aleuy dijo que todos los detenidos son chilenos y con antecedentes por robo. Uno de ellos sería el líder de la organización delictual. Hasta el momento se han recuperado sólo $60 millones, monto que uno de los detenidos portaba en la maleta de un auto, cuyo dueño.

El subsecretario de Interior lamentó que el arresto se filtrara anoche. Afirmó que no debía conocerse, pues afecta la investigación.

file_20150107133036
La Policía, junto al fiscal jefe de Pudahuel, Emiliano Arias, siguen con los operativos que comenzaron el mediodía de ayer en comunas como Quilicura, Recoleta, La Pintana, Pudahuel y Maipú.

 

Síguenos enspot_img

Última Hora