Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Puerto Octay se prepara para el evento “I Love Summer” y otras actividades más para este verano

Más Leídas

PuertoOctay

La hermosa comuna de Puerto Octay ya lanzo sus actividades para este Enero y Febrero , y tiene como objetivo entretener a sus habitantes e igual a los turistas que visitan la región.

Las actividades tendrán comienzo desde el 4 de enero , con el evento titulado “Socialmob” instancia donde se harán presente bandas de diferentes estilos musicales. el comienzo seria a las 20 hrs en Plaza de Armas.

Ademas vendrá algo nuevo en la comuna seria el evento “I Love Summer” en Playa Centinela , se realizaría el 1 ,2 ,3 y 4 de Enero a las 14 horas con la presencia de bandas y artistas locales. Visita el Facebook Oficial del Evento AQUI

Oscar Álvarez encargado de los eventos dijo que “como municipio estamos entregando todo el apoyo a las instituciones, para que lleven a cabo sus actividades o eventos que nos han presentado para los meses de verano, más las actividades municipales, como el Salmón de Oro, el encuentro comunal del folclor, los conciertos de la Big-band de la Fuerza Aérea y la Sinfónica de la Universidad de Chile, además de las fiestas costumbristas”, señalo.

 

Síguenos enspot_img

Última Hora