Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

El nuevo “Salfate” Pedro Gaete predice terremoto en septiembre para Chile

Más Leídas

7846585

Pedro Gaete, actual director ejecutivo del programa de geociencia “25920”, hizo un llamado a través de este medio con el fin de advertir a la población para que, a partir del 1 de septiembre, se preocupe debido a que supuestamente habrá un gran terremoto, en el cual Valparaíso será la ciudad más afectada.

“Hola, buenos días. Soy Pedro Gaete y llamo para comunicar que no es casualidad que esté el USS América en el puerto (la nave de asalto que estará en nuestro país hasta el miércoles)”, indicó con cierto grado de misterio. “La llegada del LHA-6 a puerto chileno, más otro que viene en camino y otras cosas que están pasando, dejan entrever que Estados Unidos (EE.UU.) tiene interés en tomar control de Chile, aludiendo a una acción humanitaria”, señaló al diario la “Estrella de Valparaíso”.

Según informó Gaete al mismo medio de comunicación, el pasado 6 de agosto tal como lo hizo en el gobierno anterior, envió una carta a la Presidencia explicando su teoría.

En tanto, al ser consultado respecto al horario en que ocurriría este evento, el director ejecutivo menciona que será en la tarde. “Los fenómenos de acoplamiento son en la mañana, madrugada, pero como sospechamos de uno del tipo desacoplamiento, esos están regidos por un horario”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora