Miércoles, Abril 24, 2024
15.7 C
Santiago

Filtran vídeo en donde Santiago Goycolea es el asesino de ¿Ignacio Goycolea? en "Vuelve Temprano"

Más Leídas

ignacio

Filtran vídeo en donde se ve al padre de ignacio empujando el auto donde se encontraba el pero hay otro final en donde dicen que el aun esta vivo.

Incluso, en los últimos días han circulado fuertemente 3 distintas hipótesis del final de la novela, una de las cuales podría ser la correcta según se aprecia en un video con las últimas grabaciones de “Vuelve Temprano”, donde -para sorpresa de los televidentes- es el propio padre de Ignacio quien le habría dado muerte.

En efecto. En las imágenes cargadas por un usuario de nombre Julio Madrid, se aprecia a Santiago Goycolea (Francisco Reyes), empujando el automóvil donde se encontraba el cuerpo de su hijo. Este final sería coherente con la teoría que identificaba al abogado como el verdadero líder de la red de prostitución, y quien habría matado a Ignacio tras verse descubierto.

[jwplayer mediaid=”1131″]

Pero esto no necesariamente es la última palabra. Fuentes al interior de TVN confirmaron a DiarioNoticiasChile que el vídeo es parte de uno de los finales que se barajan para la historia.

Esto queda comprobado con otra imagen inédita también confirmada, donde se aprecia a Hans Troncoso (Santiago Tupper), conversando con Ignacio Goycolea en el aeropuerto, dando pábulo a otra de las teorías que señala que el joven siempre estuvo vivo, pero fingió su muerte para evadir una investigación judicial.

exlusivo

Pero aun no esta claro en que terminara este desenlace.

Síguenos enspot_img

Última Hora