Jueves, Abril 18, 2024
20.9 C
Santiago

Este Lunes 31 de mayo se termina el plazo para validar tu TNE

Más Leídas

tne

Este lunes es el último día para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) en los 85 puntos dispuestos por Metro de Santiago.

Los que quieran realizar el trámite, deberán acercarse a los 107 tótems dispuestos en las 85 estaciones del servicio de transportes.

Metro habilita estaciones para revalidar la TNE. Agencia Uno

Además, y si no alcanzas a hacer la revalidación en el día de hoy en el Metro, se han dispuesto otros puntos, totalizando de esta forma más de 500 equipos, cuya ubicación se puede conocer en el siguiente link

<<<<BUSCA AQUÍ EL PUNTO MÁS CERCANO

El 31 de mayo termina el plazo general para realizar el revalidación fuera del Metro.

Aquellos estudiantes que no revaliden su TNE tendrán que pagar tarifa adulta a partir del 1 de junio de 2014.

En tanto, los alumnos de regiones deberán consultar al encargado TNE de su institución la fecha en que se realizará la visita para la adhesión de un nuevo sello para el año 2014 en su tarjeta.

Consulta tu estado AQUI

 REPOSICIÓN DE LA TNE DURANTE EL AÑO

La Junaeb también recuerda que el trámite de reposición se puede realizar durante todo el año, sea por pérdida, robo o deterioro de la tarjeta en cualquier oficina de ChileAtiende (revisa acá).

Sólo se requiere la constancia de Carabineros (por pérdida o robo), el comprobante de depósito en la cuenta de Junaeb, certificado de alumno regular y cédula de identidad..

Más información sobre el proceso de activación o revalidación de la TNE la encuentras en este link: CLIC AQUÍ

Síguenos enspot_img

Última Hora