Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Marcha estudiantil para este 8 de mayo ¡Confirmada!

Más Leídas

Marcha

Ya tiene confirmado su recorrido para las 11:00 por parte de la Intendencia de Santiago, que aceptó la petición de caminar por la calzada sur de la Alameda y pasar frente a La Moneda. Para la ocasión, Carabineros junto a la Intendencia cerrarán las dos calzadas de la arteria principal para evitar accidentes.

Por su parte, Carabineros ya elaboró el recorrido de desvíos a partir de las 10:00 horas para la locomoción colectiva y vehículos particulares para permitir el libre tránsito de los estudiantes por la principal arteria de la capital desde Plaza Italia en dirección al poniente hasta San Ignacio para virar al sur hasta Santa Isabel y terminar la marcha en el Parque Almagro.

Los buses del Transantiago optar por la Costanera Norte y Balmaceda para ir al poniente hasta avenida Brasil, mientras que la locomoción que vaya al oriente deberá desviar por Avenida España para continuar por Blanco Encalada y Avenida Matta hasta Seminario.

Los vehículos particulares deberán transitar por Monjitas y Eleuterio Ramirez al poniente. Al oriente, el corte se producirá en Manuel Rodríguez y se podrá utilizar Santa Isabel, ya que la marcha estudiantil utilizará el parque para continuar en ese sector.

1938466

Síguenos enspot_img

Última Hora