Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Colo Colo prepara cambios para ir por el bicampeonato

Más Leídas

En Colo Colo la alegría es total. El “Cacique” logró sumar su estrella “30” a las vitrinas del cuadro de Pedrero y terminó con una sequía de cuatroaños y medio sin títulos.

“Estoy contento, feliz de bajar esta estrella. Fue especial para mí, ya que fui el capitán”, confesó Gonzalo Fierro durante las celebración en el Hotel W.

Sin embargo, la directiva del “Cacique” ya piensa en el segundo semestre y trabajaarduamente para reforzar el plantel de Héctor Tapia.

“Iremos por el bicampeonato y para ello nos reforzaremos poniendo varias lucas”,

adelantó Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro.El primer refuerzo para el cuadro de Tapia no demoró en llegar. Claudio Maldonado,

quien ya entrena en las dependencias de Macul, llegará a reforzar el mediocampo delcampeón del fútbol chileno.

A este, se le sumaría un defensor y un delantero, que llegarían a potenciar al “Cacique” de cara a los desafíos que se aproximan.No siguen

Héctor Tapia ya tiene definida la lista de jugadores que no continuará en Macul.Eduardo Lobos, Emilio Hernández y Mauro Olivi serían los primeros en dejar lasinstalaciones de Macul.

En el caso de Lobos y Hernández, ambos jugadores finalizan contrato y no estándentro de los planes del segundo semestre. La concesionaria buscaría liberar estos

cupos para tener más ingresos para refuerzos. En tanto, Mauro Olivi, quien finaliza contrato en 2015, no está bien evaluado y supartida depende de algún club que quiera contar con sus servicios.

Síguenos enspot_img

Última Hora