Lunes, Febrero 26, 2024
27 C
Santiago

La Tusa lanza “Con Sentido Y Razón Vol. 2”, su esperado nuevo álbum de estudio

Tras exitosos lanzamientos mensuales, la banda originaria de La Población La Victoria finalmente lanzó su nuevo disco de estudio.

Más Leídas

La banda nacional de cumbia revelación del año 2021 La Tusa, ha estado en múltiples proyectos desde que lanzaron “Con Sentido y Razón“, su ambicioso primer disco. Desde allí, han estado cosechando nuevos singles y conciertos para dar a conocer su música, que ha tenido muy buena aceptación por parte del público.

Ahora, como habían prometido hace algunos meses, finalmente lanzan su nuevo disco de estudio, el cual es la continuación del álbum anterior.

El primer disco de La Tusa fue tan exitoso que los llevó a la nominación en los Premios Pulsar 2022 y a los Premios Índigo del mismo año. Ahora con nuevas composiciones, el nuevo trabajo se complementa a la perfección con el anterior, ya que ambos discos, incluso las portadas, forman un mosaico sin fin al ser unidos, contemplando y finalizando el concepto que estaban trabajando hace años. 

La Tusa

“Fue un trabajo muy laborioso pero hermoso de realizar, nos la pasamos increíble realizando las grabaciones. Cada canción tiene su propia temática e identidad, pero suman al final un concepto, que la vida tiene sentido y razón y por ello vivimos y luchamos. En el disco anterior, nos faltaron canciones por agregar, por esa razón este disco contiene 20 canciones, todas originales de la banda, de lo cual nos sentimos muy orgullosos y privilegiados de poder publicar una gran cantidad de material inédito“, expresa César Torres, director de la banda. 

El disco fue lanzado con un show en vivo en la Casa de la Cultura de Pedro Aguirre Cerda y simultáneamente en todas las plataformas de streaming recientemente, evento que fue producido por la propia banda y contó con la colaboración del Municipio de Pedro Aguirre Cerda y su Departamento de Cultura. Este trabajo sin duda dará que hablar en los próximos meses, ya que refleja la madurez alcanzada por la banda en su corta carrera. 

Con una gran cantidad de canciones, ritmos y temáticas distintas que evidencian la diversidad en la que el mundo vive actualmente, La Tusa se dirige a la consagración musical con este voluptuoso nuevo trabajo musical. 

Puedes escuchar su disco completo en Spotify o YouTube

Síguenos enspot_img

Última Hora