Miércoles, Abril 17, 2024
11.2 C
Santiago

La música esta de luto: Murió Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes

El cantante había estado muy grave debido a complicaciones que lo mantenían internado desde fines de agosto.

Más Leídas

Marciano CanteroEl panorama musical argentino se vio enlutado por una triste noticia la tarde de este jueves. Donde se reportó la muerte de el líder de Los Enanitos Verdes, Marciano Cantero.

El músico que estaba muy delicado de su salud, falleció a los 62 años, así lo confirmaron los medios transandinos Clarín y TN Noticias.

“Sufrió una complicación renal que provocó su urgente internación e intervención quirúrgica”, indicaron en Twitter.

De hecho, el artista se encontraba hospitalizado en la Clínica Cuyo, donde estaba siendo intervenido por su patología y operado para extirparle un riñón y parte de su bazo.

Hijo del líder de Los Enanitos Verdes lo despidió

“Lamentablemente, no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días. También quiero agradecer a la Clínica de Cuyo porque fueron unos genios absolutos. Por más que estoy muy triste, miro estos 30 años que pude pasar con él”, dijo su hijo Javier Cantero.

Y agregó que “después de la operación hubo momentos no tan buenos, pero hoy estaba un poco mejor, aunque la situación era crítica. La verdad es que el panorama no era bueno”.

Síguenos enspot_img

Última Hora