Jueves, Marzo 28, 2024
26.4 C
Santiago

¿Canceló su concierto en Chile? Aseguran que Justin Bieber no seguirá con su gira por “salud mental”

Según varios medios brasileños, el artista habría optado por no continuar con su tour por Sudamérica tras presentarse en Rock in Rio.

Más Leídas

Justin BieberA pocos días para ver a Justin Bieber en Chile. Sin embargo, las funciones que lo traen de vuelta al Estadio Nacional podrían cancelarse.

Así lo informaron al menos algunos medios brasileños, como Metropoles.com, que abrió la alarma sobre la gira sudamericana del artista.

Según un destacado periodista brasileño en Twitter, esto se confirmará después de un discurso en Río de Janeiro el domingo 4 de septiembre, y no está exento de problemas.

Fanáticos de Justin Bieber: hace una semana me enteré de que quería cancelar su show en Brasil, pero Rio Rock y T4F están tratando de cambiar las cosas. Todo lo que puedo decir es: esto existe“, dijo el reportero José No Beto Fleisch. .

Justin Bieber y su salud mental

Así, el medio BuzzFeedBrasil también hizo eco de la situación en sus redes sociales, donde postearon un inquietante tuit.

¡PRESENTACIONES CANCELADAS! Justin Bieber se presentará en Rock in Rio, pero canceló los espectáculos de la gira debido a problemas de salud mental. Además del festival, Bieber tenía previstos conciertos en Chile, Argentina y São Paulo”, escribieron.

Recordemos, que la información podría no ser tan ilógica. Esto debido a que la estrella ya había tomado una pausa en su Justice World Tour debido a una parálisis facial que sufrió.

Síguenos enspot_img

Última Hora