MúsicaTitulares

Que sucedió con el cantante colombiano Felipe Santos

El cantante bogotano sigue haciendo música, pero ya es como su pasa tiempo.

Facebook

Hoy te hablaremos o te contaremos  mejor dicho que sucedió con el cantante colombiano Felipe Santos , un joven con su estilo balada pop que tuvo gran éxito el año 2012 y 2013, lamentablemente desde su lanzamiento de su EP «No queda nada» ya no ha lanzado álbumes ni canciones (Singles) en su repertorio , a pesar de haber tenido un éxito rotundo con su single «Olvidarte» cantado junto al dúo Cali & El dandee.

Tras indagar en la web encontramos esta información, pese a no promocionar nada por las tiendas digitales, Santos sigue participando de conciertos e invitaciones y se mantiene activo aun sus cuentas oficiales de Facebook e Twitter , pero la pregunta que todos nos hacemos ¿Cuando sacara una canción o lanzara un nuevo álbum? , por ahora no hay nada concreto, el artista no ha confirmado ni ha echo especulaciones sobre esto en sus redes sociales y ademas no se sabe si mantiene aun contrato con Warner Music España.

A pesar de esto, te invitamos a escuchar sus canciones en la plataforma de Youtube , donde pronto podría haber más novedades.

Botón volver arriba