Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Jesús Adrián Romero causa críticas “No creemos en la Blibia , solo nos guiamos por la fé

Más Leídas

jesus-adrian-romero

El cantautor cristiano Jesús Adrian Romero a pesar que hace algunos meses dio a conocer su lejania de las redes sociales , este a dado mucho que decir en los utimos tiempos tras darse la noticia de que JAR defendió a la iglesia católica indicando de que ellos no eran idólatras.

Esa nota que fue publicada en el portal  acontecercristiano , indicando que “Dios no prohíbe el uso de imágenes, sino la adoración a estas imágenes, utilizando el argumento católico al respecto”.

Para muchos seguidores de este cantante fue algo genero y esta generando muchas críticas hacia el , pues que segun solo este se llena los bolsillos de dinero de las personas y de que se vendió a la iglesia católica.

Pues como sabemos en la Biblia nos señala que en Éxodo 20:4 dice: No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: El verso 5 dice: “No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen”.

Ahora JAR otra ves esta causando críticas indicando que ellos no creen en la Bliblia , hay se puede sacar una respuesta del por que defendió a los católicos.

“No creemos en la Biblia por certeza intelectual sino por fe”

Leea la nota completa que se publico en este sitio

Síguenos enspot_img

Última Hora