Martes, Abril 16, 2024
20 C
Santiago

Yandel hara duetos con Chayanne y Gilberto Santa Rosa

Más Leídas

yandel

Yandel, prepara virajes en su carrera con duetos con Chayanne y Gilberto Santa Rosa.

El músico de 37 años surgido del dueto Wisin & Yandel se presentó en el House of Blues, como parte de su gira por Estados Unidos como solista en donde está teniendo grandes logros y miles de satisfacciones.

“Esas colaboraciones con Chayanne -que no acostumbra hacer duetos-, en ritmo de dance y con ‘El Caballero de la Salsa” Santa Rosa -en salsa-, serán una sensación”, anticipó.

De su concierto se declaró “súpercontento en esta nueva etapa de mi carrera, de poder tener este acercamiento más íntimo y con un grupo reducido de asistentes como en el House of Blues”.

lA LEYENDA VIVIENTE

Yandel, quien antes de músico fue barbero, se hace llamar “La Leyenda Viviente”, se dijo emocionado y feliz de cantar en este recinto en donde han actuado tantas leyendas destacadas de la música internacional.

“Estoy disfrutando esta nueva etapa”, dijo.

“En conciertos como este en donde pude ver el rostro y la forma cómo disfrutan de mi música, eso es maravilloso”, remató reflejando mucha emoción en su cara el nacido en Cayey, Puerto Rico”, resaltó el cantante.

Show

En el “show”, Yandel se presentó con su nueva banda, que nada tiene que ver con las que cantaba al lado de Wisin, con cuatro esculturales y excelentes bailarinas de diferente raza, así como imponentes efectos especiales.

Interpretó temas como “Hable de ti”, “Hasta abajo”, “Moviendo las caderas” y “Fallaron”, esta última, dijo, “la hice no para hablar mal de nadie sino para ganar respeto cuando hay talento”.

De igual forma ‘Fallaron’ tiene una lectura del logro que ha tenido la música urbana cuando en sus inicios se nos criticó y aunque sigue siendo de calle, es cada vez más fuerte”, aseguró.

Síguenos enspot_img

Última Hora