fbpx
Música

Ricky Martin estrena su “himno” para el mundial de Brasil 2014

620x480xRICKYVID.jpg.pagespeed.ic.LQXqFNp32d

La energía, diversión, sensualidad y cultura de los brasileños, acompañados de la música y el fútbol, son los protagonistas del nuevo video “Vida” de Ricky Martin, grabado durante tres días en diversas locaciones de Río de Janeiro para servir como uno de los himnos del Mundial de fútbol 2014.

En el video musical, Ricky aparece muy relajado, bailando en la playa, paseando en bicicleta, observando el atardecer y haciendo algunos pasos del llamado “passinho”, famoso baile local derivado del funk. Todo inspirado por el atractivo ritmo latino de la canción elegida a través del concurso ‘SuperSong’.

Un aproximado de 100 personas, entre ellas niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba, al igual que jugadores de fútbol formaron parte del elenco, el cual fue cuidadosamente escogido para representar la diversidad del pueblo brasileño.

Para el astro boricua, fue toda una experiencia estar inmiscuido en este proyecto desde el principio: “Realmente he disfrutado cada etapa de este proceso, desde la invitación de mi disquera Sony para formar parte del proyecto SuperSong, escuchar y elegir la canción ganadora de miles que participaron. Estoy más que listo para cantarla y entusiasmado por que ya empiece la Copa Mundial”.

“La vida buena. Buena vida. Vamos todos a bailar, sonreír y celebrar. La vida buena. Buena vida. Everyone across the world. Man and woman, boy and girl”, dice el coro de la canción, interpretada en inglés y español, mezclando ritmos latinos. “Vida” forma parte del álbum oficial de la Copa Mundial y promete convertirse en un gran éxito para Ricky.

Back to top button