Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Beta Bus, la nueva opción de viajar cómodo de Puerto Octay a Santiago

Más Leídas

La nueva iniciativa pretende que la comunidad no tenga que viajar a otras ciudades para poder viajar a La Capital.

La empresa procedente de La Unión, tiene como objetivo, hacerles más comodo a las personas que viven en sectores rurales, para que así puedan llegar de forma más rapida a Santiago.

Cabe mencionar que no habia ninguna empresa que conectara Puerto Octay y Santiago, era casi imposible, pero desde hoy las cosas podrian cambiar.

Según detalló el medio local Noticiaslosrios el gerente de la empresa Betancourt manifestó su felicidad respecto a la noticia“de los recuerdos que con mi hermano tenemos de cuando éramos pequeños. Nuestro padre tuvo un par de micros y siempre nos gustaron los buses, era un sueño que teníamos desde hace muchos años y ahora lo pudimos concretar”.

Las dos máquinas tendrán asientos tipo cama en el primer piso y semi cama en el segundo piso. Además, a quienes viajen en el servicio cama se les servirá comida caliente a bordo, mientras que quienes lo hagan en semi cama recibirán un snack.

Betancourt además mencionó “orgullosamente podemos decir que somos una de las pocas empresas regionales con este servicio, ya que la mayor parte de la competencia está concentrada en Santiago.Queremos caracterizarnos por un servicio enfocado a la buena atención al público para poder captar al cliente.

La venta de los pasajes se podrán comprar desde el Local 4 del Terminal de Buses de Puerto Octay, con un valor semi cama de $9000 y salón cama $13000.

La salida se concretará este 26 de noviembre a las 19:10 hrs.

Síguenos enspot_img

Última Hora