Jueves, Abril 25, 2024
17.5 C
Santiago

Así fue la noche mágica de Ben Brereton con la Selección Chilena

Más Leídas

Ben Brereton

Ben Brereton fue la gran figura de la Roja en la victoria frente a Paraguay la noche del domingo por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Si bien para el delantero del Blackburn Rovers es muy especial jugar siempre por la Selección Chilena, anoche estaba con la convicción de anotar su gol, pero nunca le pudo quedar una pelota mano a mano ante el portero rival.

Ben10 se ha ganado el cariño de gran parte de la fanaticada de La Roja, hinchas lo alaban y lo aclaman siempre cuando hay partidos rumbo a Qatar 2022, claro es un delantero distinto tiene hambre de gol viene encendido del futbol inglés.

Nunca bajo los brazos, aunque anoche a Chile le costaba mucho llegar con claridad al arco de los paraguayos, aunque esta decadencia no viene solo de ahora, desde hace mucho partidos atrás, nuestra selección a perdido la finalidad en el aérea.

Ante esto Brereton se dio cuenta la necesidad de darle una alegría a una país, su euforia lo conllevo a que el juez Pitana lo amonestará por llegar tarde en la disputa del balón frente a Gustavo Gómez, quien también aprovechó de exagerar.

En el complemento, Lasarte ordenó un cambio, era necesario. Sacó del campo de juego a Jiménez, ordenó el ingreso de Meneses y dispuso que Ben se moviera por el centro de ataque, algo que le dio resultado.

A los 69′, el 22 de la Roja tuvo su premio a su perseverancia. Abrió la senda del triunfo con un furioso y rasante remate al portero que defendía Silva, luego de aprovechar un certero centro de Mauricio Isla, por la banda derecha.

El Huaso, quien cuatro minutos después convirtió el 2-0, también tuvo una destacada participación en el encuentro más difícil para Chile.

Por último el delantero ya suma dos goles en sus siete presentaciones con la Roja. Esta anotación, sin embargo, fue la primera por Eliminatoria. Y seguramente una de las más importante de su carrera.

Síguenos enspot_img

Última Hora