fbpx
InternacionalTendenciasTitulares
Noticia en tendencia

Mujer dejó atrás su adicción a la heroína y hoy luce irreconocible

Desde los 14 años era adicta a la heroína pero cambió radicalmente su vida y a los 48 años logró terminar la universidad.

Ginny Burton

Ginny Burton es una mujer de Estados Unidos que recientemente se transformó en viral en redes sociales tras superar la adicción a las drogas.

La mujer contó que tuvo una infancia difícil, pues desde muy pequeña se vio involucrada en el mundo de las drogas tras vivir en un hogar disfuncional: su madre vendía droga y también la consumía , mientras que su padre fue enviado a prisión cuando ella tenía cuatro años.

La mujer estuvo durante varios años consumiendo drogas y en medio de este camino intentó suicidarse, quedó embarazada, su pareja fue asesinada y estuvo la cárcel en tres ocasiones.

“Estaba manejando una camioneta que me robé cuando de repente una patrulla de policía me hizo señales para que me detuviera. Sin embargo, yo no paré y traté de escapar. Terminé estrellándome contra un árbol y en ese momento dije ‘basta, ya no quiero vivir de esta manera’ (…) tomé la decisión de cambiar mi vida”, relató.

Tras ser arrestada y juzgada por los delitos que cometió, la mujer ingresó a un programa de rehabilitación del condado de King – ubicado en el estado de Washington – para luchar contra su adicción a las drogas.

Después de eso decidió estudiar Ciencias Políticas en la Universidad del estado de Washington, institución académica en la que obtuvo reconocimientos por sus buenos resultados.

Mira las imágenes:

ginaa  
gina
    Back to top button