Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Lady Gaga y su dura confesión: “Fui violada a los 19 años y quede embarazada”

Más Leídas

Lady Gaga

La cantante ganadora del premio Grammy Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, recordó su desgarradora experiencia en su adolescencia cuando fue violada por un productor.

Gaga habló entre lágrimas a CNN , mientras relataba el momento en que un productor anónimo le exigió que se quitara la ropa antes de amenazar con quemar su música.

Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa‘”, recordó.

“Le dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, y luego me quedé paralizada y simplemente … Ni siquiera lo recuerdo”.

Con el tiempo además contó que le diagnosticaron trastorno por estrés postraumático (PSTD) años después, después de ir al hospital por dolor crónico.

Primero, sentí un dolor total, luego me quedé entumecida. Luego estuve enferma durante semanas y semanas y semanas y semanas después”, explicó. “Y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina, en la casa de mis padres, porque estaba vomitando y me sentía enferma. Debido a que había sido abusada, estuve encerrada en un estudio durante meses”.

La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de que me violaron”, dijo. “He tenido tantas resonancias magnéticas y exploraciones. No encuentran nada, pero tu cuerpo recuerda”.

“Tuve un brote psicótico total, y durante un par de años, no fui la misma chica”, reveló.

Síguenos enspot_img

Última Hora