fbpx
InternacionalTendenciasTitulares
Trending

VIDEO | Conocida vidente mexicana habló sobre el caso de Tomás Bravo: “Lo encuentran hoy o mañana, ya sin vida”

Mhoni Vidente, desde México dio su predicción sobre el paradero de Tomás Bravo, donde indicó que el niño “ya no estaba con vida”.

Para muchas personas estas predicciones en base las cartas no son un 100% creíbles, pues mientras allá una investigación respecto al caso no se puede adivinar que pudo haber pasado con el pequeño Tomás Bravo, ese día miércoles que desapareció y hoy se cumplió una semana.

Ante esto hecho, muchas “videntes” nacionales han dado su predicción respecto al paradero del niño y todas han indicado que el menor ha fallecido.

Si bien, las personas con “Poderes psíquicos” se han transformado en polémicas luego que muchas personas quieren saber lo que paso realmente pasó con Tomás.

Hace unos días atrás una “vidente” indicaba en una trasmisión en vivo que el niño estaba muerto y enterrado, ante esto la madre del menor salió a dar declaraciones indicando que esa persona solo “Juega con el dolor ajeno”.

Hoy nuevamente otra “vidente” pero mexicana llamada Mhoni Vidente con más de 1,5 millones de seguidores en Youtube habló sobre el caso de Tomás Bravo en una trasmisión en vivo para sus seguidores e indicó que el niño “ya no estaba vivo y que estaba un pozo”.

Lo encontraran hoy o mañana, yo lo veo en un pozo donde lamentablemente ya no lo veo con vida, donde una familiar tuvo algo que ver con la desaparición de ese niño”, indicó la mujer.

Te dejamos el video a continuación:

Back to top button