Miércoles, Marzo 27, 2024
24.1 C
Santiago

La verificación de cuentas de Twitter regresará a principios del 2021

Más Leídas

Twitter

Este martes, Twitter anunció que relanzaría su proceso de verificación de cuentas a principios del próximo año junto con nuevas pautas para los usuarios que buscan esa pequeña insignia azul.

El anuncio de Twitter confirmó la compañía lanzará nuevo sistema que se implementaría a “principios de 2021”, con nuevas reglas para poder obtenerla.

Si no se realizan cambios a esta propuesta, las cuentas que serían elegibles para la verificación incluirían cuentas gubernamentales , empresas, marcas, organizaciones sin fines de lucro, cuentas de medios de noticias, entretenimiento, deportes, activistas, organizadores y lo que Twitter denomina “otras personas influyentes” . Cada tipo de cuenta debe cumplir con requisitos específicos, como estar perfilado en un medio de comunicación, para recibir verificación. Puedes revisar todas las reglas que deben cumplir aquí.

Twitter también anunció un nuevo borrador de reglas que explica cuándo se podría quitar una insignia de verificación. Si un usuario verificado cambia su nombre para mostrar o su biografía para engañar a las personas sobre su verdadera identidad, Twitter podría retirar su insignia. Las infracciones repetidas de los términos de servicio también podrían provocar la pérdida del estado verificado.

Pero la insignia azul verificada no es la única forma en que planeamos distinguir las cuentas en Twitter. De cara al 2021, estamos comprometidos a brindar a las personas más formas de identificarse a través de sus perfiles, como nuevos tipos de cuentas y etiquetas”, indicaron en una publicación del blog de Twitter.

Síguenos enspot_img

Última Hora