Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Alexis Sánchez relato el calvario que vivió en el United “Sentía que algo no andaba bien”

Más Leídas

El delantero chileno Alexis Sánchez que actualmente milita en el Inter, se tomó las redes sociales para difundir un importante vídeo acerca de su carrera.

El ‘Niño Maravilla’ relató el ‘calvario’ que vivió en Manchester United desde el primer día que llego a la institución.

“Quiero hablar un poco de mi período del United, de muchas cosas que se dijeron que me hacían ver mal. Bueno, hablar un poco de toda mi experiencia en ese club”, empieza el relato de Alexis.

“Me acuerdo del primer entrenamiento que tuve y me di cuenta de muchas cosas. Llegué a mi casa ese día y le digo a mi familia y a mi representante si no se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal”, agregó el tocopillano.

 Sánchez no pensaba que el ambiente interno era tan malo, “Cuando chico me gustaba ese club, era tentador y terminé firmando sin informarme mucho de la interna”.

“Los primeros días que estuve con mis compañeros y estuve con todos… A veces hay cosas que no te das cuenta hasta llegar. Me acuerdo del primer entrenamiento que tuve y me di cuenta de muchas cosas”, agregó.

En la misma linea el formado en Cobreloa arremetió contra las leyendas del club, que cada semana se encargaban de criticarlo.

“No éramos unidos como equipo en ese momento. Les cuento mi experiencia. Los periodistas hablaban sin saber y molestaba”, comentó Sánchez.

“Había que culpar a uno, me culpaban a mí. Jugaba 20 o 30 minutos y la culpa era de uno. También hago autocrítica, debía jugar mejor y no lo hacía”, recalcó.

“En un partido con el West Ham no me vestí, no me cambié y nunca me había pasado eso como jugador. Me dolió y me molestó mucho”, indicó.

Mira el vídeo completo.

Síguenos enspot_img

Última Hora