Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Google Adsense ya no ofrecerá a sus editores el pago por Western Union

Más Leídas

Una triste noticia han recibido miles de editores a nivel mundial, luego de que la compañía Google Adsense decidiera eliminar el método de pago Western Union para sus editores.

Lo más perjudicados si bien serian los pequeños editores de latinoamérica, quienes en algunos países la comisión que cobra un banco son elevadas y muy tramitoso, el otro método del cheque seria otra opción pero por lo que sabemos solo en el país de Venezuela se puede cobrar.

Desde Google han lamentado la decisión, “A partir del 10 de agosto de 2020, ya no podrá seleccionar Western Union como una nueva forma de pago. Recomendamos que los editores que actualmente utilizan Western Union cambien a otro método de pago disponible antes de que los pagos a través de Western Union se detengan a principios de 2021. . Informaremos a los usuarios actuales por adelantado sobre cuándo ya no se puede utilizar Western Union para recibir pagos en su país”, indicaron.

Ante esta información miles de usuarios han expresado su descontento quienes a futuro dicen que ya no seria rentable seguir usando Adsense en sus contenidos.

Cabe mencionar que AdSense comenzó a ofrecer pagos a través de Western Union desde abril de 2007 hasta el 10 de agosto del 2020.

Obtenga más información sobre las otras formas de pago disponibles y cómo configurar su forma de pago.

Síguenos enspot_img

Última Hora