Cine y TelevisiónInternacionalTitularesVídeos

Duras críticas le han llegado a Netflix tras el lanzamiento de la serie de Nicky Jam

El primer trailer de la serie del cantante de reggaetón Nicky Jam no le cayo bien todos los usuarios, masivas críticas le han llegado a la compañia Netflix tras su lanzamiento.

La nueva serie El Ganador, llegará a la plataforma este 30 de noviembre“Yo vengo de un pasado muy oscuro, donde hubo muchas cosas que no fueron fáciles para poder llevar la vida. Mis papás drogadictos, yo estuve en las drogas…Gracias a Dios todos salimos de ese hueco, pero quiero que la gente sepa cómo fue el proceso”, indicó el compositor estadounidense.

Que contara la serie?

La historia se enfoca un poquito en el proceso para llegar al éxito, aunque ese no es el tema central porque esa sería otra historia diferente, y si revelo la fórmula no vendería igual. El éxito mío ha sido una cosa increíble, no fue fácil, pero fue un crecimiento muy agresivo, entonces claro está que paralelo a esto siguen las batallas, esas guerras internas teniendo un pasado tan oscuro. Yo creo que la historia se concentra un poquito más en mostrar tantas cosas malas que me pasaron, tantas cosas que tuve que sufrir y tantas cosas que tuve que ver para llegar al éxito. OK, no todo fue malo, pero hay que saber lo que hizo Nicky Jam para salir bien librado.

Pese a esto, los usuarios no perdonaron a Netflix, indican que es una perdida de tiempo lanzar una serie de una persona que solo se ha echo conocido por tres o cuatros canciones, no tiene relevancia.

Botón volver arriba