Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Youtuber mexicana hace controversia de la biblia “Dios no existe”

Más Leídas

La joven youtuber mexicana Gloria del Mar más conocida como Dama G explicó sus razones a sus seguidores, del por que Dios no existe en nuestras vidas, poniendo dudas en los creyentes en el.

Sin duda unos de los temas más comentados de los últimos tiempos es si es cierto o no si hay un ser supremo que nos guía día a día, donde han surgido diferentes explicaciones de la ciencia que explican que Dios nunca a existido pero eso no sería correcto decirlo sin una buena explicación.

Hace unos días atras el famoso científico fallecido Stephen Hawking lanzó su último libro titulado “Dios no existe”, lo cual generó muchas interrogantes en el mundo cristiano.

Tras esto, muchos famosos y YouTubers han dado su granito de arena sobre el tema, una de ella fue Dama G una joven mexicana que se considera ATEA por educación.

En el video explica que la biblia se contradice en muchas cosas, las cuales no tienen ningún sentido para los jóvenes , si Dios existe por que hay tanto sufrimiento en el mundo?

La muchacha además dice que ella fue criada en un ambiente católico, lo cual no entiende el por que idolatran a una virgen, pero más bien a un Dios que ni siquiera lo podemos ver.

El vídeo suma más de 1 millón de reproducciones en Youtube, y más de 35 mil comentarios.

Te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones.

Síguenos enspot_img

Última Hora