Jueves, Marzo 28, 2024
26.4 C
Santiago

Cecilia Bolocco compartió duro mensaje contra mujeres de talla grande: “Necesitan comer menos”

"Se los digo con todo mi amor", declaró la ex Miss Universo.

Más Leídas

Cecilia BoloccoIndignación en las redes sociales desató unas declaraciones de Cecilia Bolocco durante una transmisión en vivo en Instagram cuando una seguidora le pidió un vestido “extra extra large”.

La ex Miss Universo estaba mostrando parte de su colección de ropa y maquillaje cuando vio un comentario que pedía una talla más grande de las que vende. Sin embargo, fue acusada de ser “gordofóbica”.

“Este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es”, dijo mostrando una blusa. “Así que yo no sé po… Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor”, señaló..

Bolocco argumentó: “Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no… Entradita en carne es rico, porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto, mis amores? ¿Mis preciosos hombres que están ahí?”.

“Díganle a las chicas, a muchas de ustedes les gustan las mujeres fuertes, así que admítanlo. Pero extra grande, tan grande, de repente no es saludable, no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos“, manifestó.

Síguenos enspot_img

Última Hora