Viernes, Marzo 29, 2024
18.6 C
Santiago

Revelan la razón que llevó a Mauricio Isla poner termino de su romance con Thati Lira

El quiebre es real entre el futbolista y la bailarina, que borraron todas sus fotografías en Instagram.

Más Leídas

Mauricio IslaEsta ha sido la noticia más comentado en el mundo del espectáculo chileno. Mauricio Isla y Thati Lira terminaron su relación hace algunos días y la razón ha sido revelada.

El futbolista habría sido quien decidió terminar su relación con la bailarina. La situación comenzó a ser sospechosa ya que ambos borraron sus fotos en las redes sociales.

Posteriormente, en Zona de Estrellas, también ahondaron en el tema, señalando que ella era muy celosa y que para él no había vuelta atrás.

Después en Me Late, dieron más detalles, e incluso el reportero Luis Sandoval reveló qué llevó a la decisión de Huaso.

Mauricio Isla y sus malos días

Por eso, los periodistas dijeron desde el principio que el lateral de la Universidad Católica no la estaba pasando bien. Esto se debe a que esta lejos de su primera hija.

El seleccionado chileno esta muy feliz de regresar a Chile

debido a la cercanía que tendría con su primogénita y también con Luz Elif, la pequeña que nació fruto de su amor con Gala Caldirola“Incluso se compró un departamento cerca de donde vive su hija (la mayor) para estar más al lado de ella”, contó Sandoval.

Sin embargo, la mamá de esta niña decidió irse a vivir a Estados Unidos“Toma sus cosas y se van a vivir a Orlando. Mauricio dio un permiso por un cierto período de tiempo (para que la niña pueda salir del país) y no pensaba que se fueron a radicar allá, según los trascendidos”, dijo el panelista de TV+.

Un hecho que desencadenaría una tristeza absoluta para Huaso, quien se despidió con unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

“Te deseo lo mejor de la vida en esta aventura. Aunque no pueda estar contigo, ponme en tu equipaje, en tu corazón, y estaré contigo en cualquier momento, en cualquier lugar…”, escribió.

Síguenos enspot_img

Última Hora