Viernes, Marzo 29, 2024
19.8 C
Santiago

Revelan que Yailin La Más Viral le hizo brujería a Anuel AA: “Ella es un demonio”

La dominicana es una de las celebridades más comentadas luego de que se anunciara oficialmente su relación con el cantante Anuel AA.

Más Leídas

Anuel AAHace algunos días atrás, la cantante compartió en su Instagram una historia sobre ayudar a un curandero, aunque no entró en detalles de su visita, esto mantiene intrigado a los internautas.

La dominicana, a través de su cuenta oficial, presentó al curandero y dijo: “Él hace todo el trabajo”, indicó.

Sí, “Anthoniel”, como señaló en su Instagram, es conocido por obras de “Amoríos”, en su biografía destaca lo que hace: “Sexo, relación homosexual, relación temporal, retorno de pareja, emancipación”.

Sin embargo, parece que la cantante de “Si tú me buscas” eliminó la historia al momento de la publicación porque los seguidores comenzaron a atacarla, dando a entender que había conquistado al reggatonero.

También especularon que el motivo de la visita también podría ser que necesitaba ayuda para quedar embarazada, ya que la pareja había sugerido previamente que querían tener un bebé pero no pudieron.

Si bien, Yaylin La Más Viral fue criticada luego de subir al escenario por su hipocresía que provocó que muchas personas comenzaran a cuchichear entre sí, mostrando molestia y burla.

La dominicana es una de las celebridades más comentadas luego de que se anunciara oficialmente su relación con el cantante Anuel AA.

Por eso, la intérprete de “Si tu me buscas” ha captado la atención de los fieles seguidores de la industria del entretenimiento, pero eso no le sirve de nada ya que la pareja es una de las mejores parejas más malditas.

Por lo tanto, cualquier situación en la que se vea envuelto el artista está sujeta a exhibición por parte de todos aquellos que no apoyen esta relación. Yailin La Más Viral se presentó recientemente, pero no tuvo suerte.

Después de un tiempo, la cantante de espectáculos se paró en el escenario hasta que la canción comenzó a tener problemas, lo que provocó que solo se escuchara su voz durante el concierto.

Síguenos enspot_img

Última Hora