fbpx
Jueves, Diciembre 9, 2021
21.5 C
Santiago
More

    El endemoniado concierto de Travis Scott que dejó a 9 personas fallecidas

    Travis ScottNadie se lo esperaba pero sucedió, más de 9 personas fallecieron luego de asistir al concierto del rapero Travis Scott. Si bien el incidente sucedió el pasado viernes en el Festival de música Astroworld en Texas.

    A algunos fans los grabaron pidiéndole a gritos que parara el espectáculo y rogándole al personal de guardia que los ayudara. Uno incluso una personas llegó hasta el escenario para señalar dónde había heridos.

    Un joven narró cómo su hermano, Danish, murió al intentar salvar a su novia mientras la gente alrededor daba golpes y puñetazos.

    Scott finalizó su actuación 15 o 20 minutos antes de lo previsto, pero quedan dudas de por qué no terminó antes.

    “A las 9:30 de la noche, en ese momento. Fue entonces cuando algunas personas comenzaron a caerse”, dijo el jefe de la policía de Houston.

    “Nuestra gente dio un paso al frente e inmediatamente les dijo a los productores: ‘Oigan, hay gente cayéndose’. El show terminó a las 10:10 pm”.

    El cantante dijo, a través de un video colgado en Instagram, que durante la actuación no era consciente de cuán feas se habían puesto las cosas.

    “Cada vez que pude identificar que algo estaba pasando, paré el espectáculo y les ayudé a recibir la asistencia que necesitaban”, añadió.

    Los antecedentes satánicos que vinculan a Travis Scott

    Un usuario de youtube creó un video detallando de cómo todo estaba planeado y del porque esas personas murieron. Según detalló toda la escenografía tenia un propósito, así como crear una entrada al infierno.

    Texas

    Ahora, cada persona tiene su criterio respecto a estos antecedentes sobrenaturales, donde esta explicación te puede sorprender.

    Última Hora

    Otras noticias..