fbpx
EspectáculosNacionalTitulares
Tendencia

Festival de Viña del Mar 2021 fue suspendido por culpa de la pandemia

La información se ratificó este martes, luego que se reunieran representantes de la Municipalidad y los canales que transmitirían el evento.

La versión 2021 del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar fue suspendida, luego que la Municipalidad y los canales llegaran a un acuerdo.

La información se ratificó este martes, luego que se reunieran representantes de la Municipalidad y los canales que transmitirían el evento.

Según indicó BioBioChie, A través de una declaración pública, TVN y Canal 13 detallaron que “se hallegado a un acuerdo con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar para la suspensión de la edición 2021 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”.

Esta decisión conjunta obedece al interés y la preocupación de todos los actores por cuidar la salud y el bienestar de las personas, debido a las condiciones sanitarias de la Pandemia que imposibilitan la realización de un evento masivo de estas características”, añadieron.

La alcaldesa de la cuidad jardín Virginia Reginato también se refirió a al acuerdo, “Confiamos en la experiencia y profesionalismo de ambos canales, pero por sobre todo, creemos en el cariño y compromiso con Viña del Mar y las miles de familias viñamarinas que han sido afectadas por esta pandemia”, comentó.

Botón volver arriba