Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

¡Casi se van a las manos! Daniella Campos y Daniela Aránguiz protagonizaron tensa pelea en TV+

Durante la grabación del programa Sígueme, las panelistas protagonizaron un fuerte enfrentamiento. Incluso, durante los comerciales, se reportaron varios empujones entre ellas.

Más Leídas

Fue necesario modificar el programa. Daniella Campos y Daniela Aránguiz tuvieron una fuerte discusión mientras grababan Sígueme en TV+

Las panelistas no tienen una buena relación. Esto quedó claro desde el principio, cuando se anunció la llegada de la ex pareja de Jorge Valdivia.

Daniella no estuvo presente en el primer episodio del programa, argumentando que estaba de “licencia”.

Ahora, esta animosidad habría alcanzado su punto máximo, mientras discutían sobre Carla Jara y ambas mostraban su lado más agresivo.

Esta situación se pudo ver en la televisión por unos minutos, donde Aránguiz le dijo a su compañera “estás hablando todo el programa”, a lo que Campos respondió molesta “te escuché todo el programa a ti. No seas irrespetuosa con tus compañeras, de verdad te lo digo. Eso es ser maleducada“.

Así, la ex integrante de Mekano respondió “te estás volviendo loca… tú eres la maleducada“, y Campos comentó: “eres maleducada, con lo que me dijiste al principio del programa que te lo dejé pasar”.

Estás faltando el respeto a mi mamá… ordinaria“, añadió la expareja de Jorge Valdivia, y Campos respondió que “a mí no me faltas al respeto”.

Luego, Julia Vial intentó calmar la situación. Y dijo “ya, me aburrieron, me aburrieron”, dando paso a un corte comercial.

Sin embargo, según lo publicado por Publimetro, después de esto la situación se salió de control, con empujones incluidos. “Se dice que la otra parte fue sacada de la grabación. Justo cuando ambas estaban a punto de llegar a las manos y Campos se retiró indignada del programa“, informaron.

Síguenos enspot_img

Última Hora