Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Yerko Puchento vuelve a la TV y lanzó ácida broma a Repenning: “Deja de ocultar tu relación con Priscilla”

Alcaíno volvió a la televisión con su personaje Yerko Puchento, quien realizó una rutina clásica en Podemos Hablar.

Más Leídas

Daniel Alcaíno volvió a la televisión con su personaje Yerko Puchento, quien realizó una rutina clásica en Podemos Hablar, donde lanzó bromas a políticos y figuras de la televisión. Una de sus ‘víctimas’ fue José Luis Repenning.

Durante el programa, el personaje bromeó sobre el especial vínculo que tiene el periodista de Canal 13 con su colega Priscilla Vargas.

Julio César es un hombre franco, que no oculta sus relaciones amorosas como Repenning de Canal 13. Repenning, a quién quieren engañar con la Priscilla por favor, todas las mañanas“, expresó.

“Salen del canal, uno se va por la Costanera para arriba, el otro se va por la Costanera para el lado, dan la vuelta al cerro y se juntan”, añadió.

Después de unos minutos, el comediante continuó con sus bromas hacia los comunicadores, que conducen el matinal Tú Día.

Repenning, decídete hombre, de una vez por todas, la pobre Priscilla está que corta las huinchas, anda con el vestido de novia en la cartera esa mujer“, dijo en tono de broma.

“Deja de ocultar la relación, por favor Repenning, por último pide consejo, no sé asesórate. Habla con la Maite Orsini, es una buena consejera, que te ayude a hacer pública esta relación. Transparenta la relación”, concluyó.

Cabe destacar que este fue el primer episodio de Podemos Hablar que contó con Alcaíno como comediante.

Síguenos enspot_img

Última Hora