Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Confirman el regreso de Gran Hermano y dan a conocer a los posibles participantes

Chilevisión y DirecTV Latin America han confirmado una alianza para el regreso del reality show "Gran Hermano Chile".

Más Leídas

Chilevisión y DirecTV Latin America han confirmado una alianza para el regreso del reality show “Gran Hermano Chile“. La fecha de estreno del programa será anunciada próximamente durante el segundo semestre.

La colaboración entre Chilevisión, DirecTV y Banijay Rights implica “una alianza estratégica en la que DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DirecTV, contará con un canal exclusivo para la transmisión 24 horas de la nueva temporada”, según se ha informado.

La dirección exclusiva quedará con Diana Bolocco, el nuevo ciclo de “Gran Hermano” se llevará a cabo en el segundo semestre con la producción conjunta de Chilevisión y Kuarzo.

La nuevo versión de Gran Hermano Chile

“Un grupo de diez famosos y diez desconocidos se embarcarán en una aventura sin igual dentro de la casa más famosa. En esta nueva temporada, el reality show chileno promete sorprender a la audiencia con un formato totalmente renovado que incluye emocionantes cambios en las dinámicas de juego, las pruebas y las galas”, señala un comunicado sobre el segundo ciclo.

En DGO, de acuerdo la alianza, “se podrá acceder de manera exclusiva a todos los rincones de la casa, a través de 60 cámaras que transmitirán durante las 24 horas, los siete días de la semana, de inicio a fin de esta apasionante competencia”.

La plataforma de streaming permitirá seguir el reality desde un celular, una tablet, una computadora, o un Smart TV en Chile, Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia y Perú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHV Noticias (@chvnoticias)

Los clientes del servicio satelital de DirecTV accederán a “diferenciales con contenido adicional, además de cámaras exclusivas para oficiar de ‘directores’ y elegir con el control remoto, en un mosaico interactivo, qué historia seguir en la casa”.

“Sumar a DirecTV como partner estratégico contribuye a potenciar el gran éxito multiplataforma que Gran Hermano ha logrado en Chile, siendo el único reality en nuestro país que se transmite totalmente en vivo durante las 24 horas y los 7 días de la semana”, sostuvo Iñaki Vicente, director ejecutivo de Chilevisión.

“Estoy convencido de que la alianza entre ambos permitirá elevar aún más esta experiencia, potenciando su alcance y enriqueciendo su consumo, incluso más allá de nuestras fronteras”, añadió.

Síguenos enspot_img

Última Hora