Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Mariela Sotomayor destrozó a Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?: “Muchos años sin ser nadie”

La periodista, quien ha tenido varios desacuerdos y diferencias la eligió como su oponente para la eliminación.

Más Leídas

En una nueva ceremonia de nominación del programa de realidad “¿Ganar o servir?” transmitido por Canal 13, los participantes del encierro se enfrentaron nuevamente para seleccionar a un nuevo contendiente para la prueba de eliminación de este domingo.

De esta manera, los concursantes eligieron a Pangal Andrade, líder de los Señores, como el candidato para enfrentarse a “Poeta”, a la espera de un tercer nominado.

Sin embargo, esta instancia no estuvo exenta de conflictos y tensiones, de hecho, se produjeron varios. Sin embargo, uno de los que más resonó entre el público y los concursantes fue el enfrentamiento entre Faloon Larraguibel y Mariela Sotomayor.

La periodista, quien ha tenido varios desacuerdos y diferencias de opinión con la ex animadora de Sabores, la eligió como su oponente para la eliminación, y aprovechó para expresar su descontento dejándola sin palabras.

Faloon, tal como tú misma me has dicho varias veces junto con tus amigas, esto es sin llorar“, advirtió al inicio para luego continuar: “Si tú lanzas una piedra, lo lógico es que esperes algo a cambio“, añadió.

Luego, se dirigió directamente hacia la ex participante de Yingo: “Me parece que tu actitud hipócrita y disimulada no te llevará a ninguna parte. Me parece muy triste que una persona que tuvo la oportunidad de destacarse en los medios durante muchos años sin ser nadie, ahora esté desperdiciando eso“, le reprochó sobre su pasado en el programa juvenil que la llevó a la fama.

Pero los insultos más fuertes vinieron después: “Demostrando que no tiene ninguna habilidad para quedarse en esta casa, porque no es capaz de brillar por ningún talento más que el de gritar, insultar o pretender que cualquiera de los hombres que estén aquí se fije en ella”, lanzó ante la mirada atenta de sus compañeros, quienes permanecieron en silencio sin reaccionar.

Síguenos enspot_img

Última Hora