Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

¿Llega a Ganar o Servir? Daniela Aránguiz podría ser la nueva integrante del reality de Canal 13

La influencer se encuentra en medio de una demanda legal, donde al mismo tiempo sus fotografías en el desierto captan la atención y despiertan la curiosidad de sus seguidores.

Más Leídas

La querella presentada en contra de Daniela Aránguiz por Maite Orsini marcó la mañana de la conocida influencer. Además de su conflicto con la actual pareja de su exesposo, Jorge Valdivia, Aránguiz ha llamado la atención de la opinión pública debido a sus recientes publicaciones en redes sociales.

La exintegrante del programa Mekano compartió una serie de fotografías en el desierto, luciendo vestimenta de baile de danza árabe, lo que generó gran curiosidad entre sus seguidores.

Ante la gran cantidad de mensajes preguntándole si las fotos formaban parte del reality “Ganar o Servir” de Canal 13, Daniela decidió aclarar la situación. “¿Ingresará a Ganar o Servir?“, fue una de las preguntas recurrentes en sus redes, a lo que ella respondió con humor.

Daniela Aránguiz

No, jajajá. Son fotos para el lanzamiento de una marca de perfumes árabes“, afirmó, dejando claro que no participará en el programa y despejando cualquier duda al respecto.

Síguenos enspot_img

Última Hora