Martes, Junio 25, 2024
7.9 C
Santiago

¿Renunció al Canal? Dan a conocer la trascendental razón del porque Yamila Reyna no seguirá en TVN

El canal oficializó la finalización del contrato y proporcionó la razón. La presentadora expresó emotivas palabras de despedida.

Más Leídas

Después de un año y medio de trabajo, Yamila Reyna y Televisión Nacional de Chile (TVN) han anunciado el fin de su relación contractual. La conductora y comediante se despidió con un mensaje lleno de significado.

TVN informó a través de un comunicado que la actriz y conductora “termina su vínculo contractual” a partir de este miércoles. El canal explicó que esta decisión se debe a la falta de proyectos en los que pueda participar.

Yamila confirmó la decisión en su cuenta de Instagram. “Gracias eternas TVN por estos casi dos años juntos. ¡Aprendí, crecí y evolucioné tanto tanto! Gracias por los desafíos, por la confianza y el apoyo“, comenzó anunciando la argentina.

Aunque no entró en detalles sobre los términos de su salida, en su publicación habló de una decisión conjunta y en buenos términos. “Hoy decidimos seguir caminos distintos, pero siempre con un hasta pronto, porque cuando hay tanto amor y respeto mutuo, las puertas nunca se cierran”, escribió.

Asimismo, dejó un mensaje para el canal: “Deseo sinceramente que levanten vuelo, porque hay una familia hermosa trabajando día a día para que eso suceda“.

También agradeció a su público: “Gracias sobre todo a ustedes, el público que me eligió en cada proyecto que hicimos en el canal. Gracias por permitirme entrar en sus hogares. ¡Los voy a extrañar! Nos volveremos a ver, en alguna pantalla, en algún escenario, en algún lugar, cuando Dios lo decida”.

Síguenos enspot_img

Última Hora